martes, 25 de septiembre de 2012

Bien activos / Naranja y jengibre





Arrancamos la semana laboral con música de Bob Dylan (hagan click acá: http://bit.ly/fRtrKA) y con un jugo de naranja exprimido con gotas de jengibre. Es nuestro bálsamo de energía, vitamina C, frescura y ganas de Hacer. Sí, de hacer cosas distintas y creativas para activar al máximo lo que queda de esta semanita corta. Y puede ser desde un nuevo plato para la cena de esta noche, una nueva planta en el jardín de casa, algo para reciclar, o un cambio de aire en el trabajo –buscarle la vuelta para no aburrirnos-.



El intenso aroma de la naranja nos va ayudar a eliminar todo tipo de tensión nerviosa gracias a su acción positiva. Y nos va a dar esas pilas extras que se necesitan para hacer aquello que venimos postergando. El jengibre hará su aporte de ginseng con un aroma apimentado y penetrante. 

Nosotros adoramos aplicarlo en el comedor diario y en el taller ó oficina... ¡sentimos que nos activa y potencia nuestras virtudes!

Para los que tengan ganas de probar esta noble combinación de aromas, pueden hacerlo en sus dos versiones: Aromatizador textil y difusor ambiental



Esperamos que tengan un martes con muchas pilas :)

Foto fuente II y III: pinterest.comcolleaynsmile

Recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail a elsecretodelasfloresaromas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario