jueves, 17 de enero de 2013

Sensual, dulce y enérgico / Jazmín


¡Buen jueves para todos!

Hoy estamos con ganas de envolvernos en sensaciones que nos llenen de confianza para aceptar los desafíos que nos trae la vida, y para ayudarnos elegimos el aroma a Jazmín
Objetivo inmediato: Ponerle el pecho al día (diríamos en criollo) con una buena actitud interior 



Pongan play si quieren comenzar a subir sus vibraciones junto a un recuerdo de Depeche Mode: http://bit.ly/WIVcd8

Mientras tiran unos pasos de baile frente al espejo  les contamos que el Jazmín actúa sobre la fuerza interior de cada persona. Es ideal para elevar y fortalecer la autoestima, como así también para trabajar los trastornos emocionales, principalmente aquellos ocasionados por estados nerviosos y de ansiedad.  Por otra parte, el Jazmín también resulta ideal para usar en aquellos días que necesitamos afrontar retos y estar “bien parados”.

Nosotros proponemos aromatizar las sábanas y cortinados de cada habitación de la casa para absorber toda su fuerza durante la noche.  Y para extender la confianza y elevar la tolerancia durante todo nuestro día (y poder llevar ese estado a donde vayamos), elegimos rociar un accesorio en tela como puede ser un lindo pañuelo.



Un dato más: El aceite esencial de Jazmín (nombre oficial: Jasminum Officinalis)  se obtiene de su planta a través de un proceso de destilación en frío. Las flores deben ser recolectadas al alba y de forma manual para que no pierdan el 20% de su fragancia.

Ahora nos vamos de viaje sensorial hacia ese recuerdo que nos da calma y aire… Los inspiramos con una imagen que nos transmite mucha paz.



Recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail a elsecretodelasfloresaromas@gmail.com



Y con esta energía apacible y renovada les deseamos un gran día y fin de semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario