jueves, 21 de febrero de 2013

Cítricos para el resto de la semana / Naranja + Limón


¡Muy buen jueves de sol!

¿Cómo sigue la corta semana después del feriado? Nosotros decidimos transitarla con renovada energía vital y fresca, rociando con los aromas Naranja + Limón toda nuestra casa. 

Les contamos que ayer nos cargamos de vitamina en una siesta al sol, cuando pusimos todo nuestro cuerpo en contacto con el pasto, en un sitio verde bien bello.


Más tarde, nos regalamos una siesta previa lectura de alguna novela de cabecera...



Y al despertar, una merienda con algo cítrico para acompañar la liviandad con la que venimos.
¿Qué más se puede pedir?




La Naranja es ideal para disipar las sensaciones de angustia y tristeza, ya que es un energizante natural con poder tranquilizante. El Limón, por su parte, es otro cítrico de aroma un poco más fuerte, refrescante e ideal para  purificar el cuerpo.

¿Sumados ambos aromas cítricos se imaginan lo que ocurre? Lo que cualquiera de nosotros desea con todas sus fuerzas: Se facilita la llegada a un estado de bienestar general :) Se lo súper recomendamos para acompañar lo que queda del verano bien energizados y ligeros.


Hoy, al regresar del trabajo/estudio/tareas urgentes, nos espera un momento de reposo en los sillones de casa (Sí, ya hicimos la cita con nosotros mismos y es impostergable :)), por eso rociamos especialmente sus telas con aroma Naranja + Limón para relajarnos y cargarnos de buen ánimo.

Recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail a elsecretodelasfloresaromas@gmail.com



¡Buen fin de para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario