jueves, 28 de febrero de 2013

Nuevo comienzo / Manzana Verde


¡Muy buen jueves para todos!

Con el comienzo de marzo parece arrancar el año y toooodas sus actividades. ¿Pero  por qué todo, o casi todo, se suele dejar para  marzo?  Como si no pudiera postergarse hasta abril, mayo… Nosotros creemos que está bueno ir arrancando de a poco, paso a paso, para que la energía alcance hasta fin de año.



Claro que las clases de los chicos, las materias de universitarios, la vuelta al trabajo para muchos, son tareas impostergables, pero los proyectos, dietas, cursos, talleres extras, etc, etc… pueden esperar un poquito más…

Con estos aires  de cambio, extendemos la alegría del verano todo lo que podemos, y la potenciamos con el aroma fresco de la Manzana Verde. Recuerdan que lo publicamos el año pasado, (aquí:  http://bit.ly/Z2HDbg), donde les contábamos  acerca de sus propiedades:

En términos de aromaterapia, sabemos que la esencia de manzana verde crea un ambiente relajante e ideal para bajar los niveles de nerviosismo, insomnio y migrañas. En el plano místico se dice que el olor de la manzana verde aporta esperanza espiritual.


Esta vez rociamos todas las fundas de nuestro living con la intención de sentarnos bien cómodos en nuestro  sillón favorito a relajarnos un rato y hacer una lista mental de nuestras prioridades y de lo que sí puede esperar un poquito más… 
Pongan  Play (http://bit.ly/Xd3eQG)  si quieren que la voz de Nina Simone los acompañe…


Recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail a elsecretodelasfloresaromas@gmail.com

Que tengan un nuevo comienzo cada día…
….y que sea liviano, fresco...


¡Buen fin de, lectores amigos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario