jueves, 9 de mayo de 2013

Conexión interior / Maderas de Oriente


Hoy queremos comenzar el día con este Mantra, un click para sumergirse:  http://bit.ly/15sBfls


Mantra: ‘liberador de la mente’; formado por mana (‘mente’) y trāiate (‘liberación’). Se trata de una palabra o un conjunto de ellas que tiene una vibración especial, induciendo a un estado de conciencia ideal para la meditación y la conexión con nuestro interior.

La meditación, bendita herramienta para alcanzar la armonía…



Para acompañar este sentimiento de paz y potenciar nuestras ganas de meditar en algún momento de este jueves otoñal, optamos por rociar aquel rincón de nuestra casa con mayor cantidad de luz con Maderas de Oriente.


A este aroma ya lo conocen, ¿recuerdan?  http://bit.ly/12gLJzH

Las Maderas de Oriente, contábamos en aquella oportunidad, que son “conocidas como símbolo de sabiduría ancestral. Es por eso que al utilizarlas en ambientes de trabajo o en espacios donde se requiere tranquilidad, potencian la capacidad de atención”. Además ayudan a elevar la autoestima y la seguridad interior.

Relajemos, conectemos con lo importante :)


Quienes tengan ganas de practicar un poco de Yoga, les contamos que este sábado, nuestra amiga Mariana Jaroslavsky, creadora del blog http://momentosdt.blogspot.com.ar/, y viajera que anduvo estudiando por la India, dictará una clase en Recoleta. Dejamos info en este flyer :)




Recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail a elsecretodelasfloresaromas@gmail.com

¡Que tengan un fin de jueves en armonía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario