jueves, 16 de mayo de 2013

Dulce cocina / Chocolate + Coco


¡Muy buen jueves para todos!
Estamos pensando en re decorar nuestra cocina… Solo tenemos algunas ideas, pero todavía nada definido.

Y les contamos más: Como amamos ésta parte de la casa y deseamos pasar más tiempo en ella cocinando, tomando mate con amigos, haciendo tarea con los chicos mientras las galletas se hornean, estamos atentos a nuevas ideas y detalles que hacen la diferencia.


Sí, eso que están pensando... la cocina es el corazón de la casa… ¿o no?  En  el camino fuimos encontrando imágenes sumamente inspiradoras. Se las compartimos y si quieren pueden contarnos algunas lindas ideas que ya probaron en sus cocinas.  




En homenaje al padre de los aromas culinarios, el ¡Señor Horno!, preparamos Brownies de Chocolate con un poco de coco, siguiendo la receta del blog www.101cookbooks.com  (Paso a paso por aquí: http://bit.ly/11G8lgo)


Si quisieran que el aroma del Chocolate + Coco los acompañe por el resto del día, pueden rociar sus prendas y abrigos y salir a recorrer las frías calles con el recuerdo cálido del hogar impregnado en el cuerpo.

Recordemos algunas de las virtudes del aroma a Chocolate + Coco, que ya conocen desde que lo presentamos en este espacio largo meses atrás: http://bit.ly/13drQgJ-.

Ahora sí, cerramos este día intensamente frío con un dato que puede levantar el espíritu. La genia de Juliana López May está dictando clases de cocina en distintas fechas y horarios durante el mes de mayo. Si quieren conocer detalles les conviene ir directo aquí: http://bit.ly/10s8sJ2



Recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail a elsecretodelasfloresaromas@gmail.com

¡Que tengan días rellenos de energía y calorías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario