jueves, 18 de julio de 2013

Algo que dura para siempre....

Los mejores recuerdos suelen ser de la niñez. Esos que te hacen reír o llorar en el momento menos pensado. Esa foto de tu vida que recordás con aquella mirada amplificada de todo lo que te rodeaba. 


El juego  a las escondidas en las calles de tu barrio y la adrenalina que generaba cualquier esfuerzo por no ser descubierto queda sellado en algún rincón de nuestro cuerpo, estamos seguros.

Ese suspenso y aliento agitado mientras corrías hasta la pared para picar y salvarte no se compara con ninguna montaña rusa ni salto desde un paracaídas, ni carrera en un auto a toda velocidad si se hace cuando ya se es grande....


La niñez fue sagrada para cada uno de nosotros, y ahora, que somos grandes (guauuu, ¿lo somos?)… lo sigue siendo. Por todo esto, y ahora que empezaron las vacaciones y los protagonistas son ellos, les hacemos un pequeño homenaje a través de nuestro aroma Caramelo de Limón de la Línea Chicos :)


Un paréntesis necesario: Las propiedades del limón, entre una larguísima lista positiva, mejora la concentración, baja la ansiedad y la fatiga, ayuda a conciliar el sueño y revitaliza el ánimo cansado.

Para que todos podamos disfrutar de este tiempo de mayor demanda de atención y entretenimiento (oh, sí!), les compartimos algunas buenas ideas para hacer con ellos tomadas del blog amigo Nuestro Mundo Creativo: 

Pastas de colores (Paso a paso)



Antifaces con cáscara de huevo (Paso a paso)




Ninjas con rollos de cartón (Paso a paso)



Masa de sal (Paso a paso)



Trufas de chocolate y Nutella (Paso a paso)



Recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail a elsecretodelasfloresaromas@gmail.com

Les deseamos que bellas actividades los lleven de viaje hacia su niñez….
Buen jueves muy muy muy frío :=)

Fotos blog citado

No hay comentarios:

Publicar un comentario