jueves, 25 de julio de 2013

Nos regalamos un tiempo / Uvas

Hoy decidimos tomar un gran desayuno, nutritivo, frutal y energético.


¿Cuántas veces olvidamos desayunar por falta de tiempo, o bien, por preferir dormir un poquito más…? En el día de hoy les proponemos generar el hábito. Porque pensamos que sería bueno aprovechar este momento para planificar nuestro día, leer alguna que otra revista que nos gusta, escuchar algo que nos inspire. Si la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas cotidianas por qué no aprovecharlo desde tempranito, ¿no?


Una de las primeras cosas que hicimos al levantarnos, mientras calentábamos el agua, fue rociar cada espacio de casa con nuestro aroma estrella del día: ¡Uvas!

Las uvas aportan una sensación profunda de alegría, eleva la autoestima y ayuda a sentirnos seguros, sin penas dando vueltas. Además, si se combina con aromas cítricos (como limón, naranja, o porqué no jengibre) realza la dulzura en su punto justo. Recomendamos probar esta combinación… 

Les compartimos algunos espacios pequeños decorados de forma creativa y sencilla para llevar inspiración a sus hogares y aprovechar al máximo cada rincón :)





¡Que tengan un gran jueves y que nunca les falte la alegría!


No hay comentarios:

Publicar un comentario