jueves, 30 de mayo de 2013

Reír no cuesta nada / Risas del Jardín


Seguimos con la inocencia de la niñez y las ganas de reír que nos cargó el aroma que presentamos el jueves pasado (Caramelo de limón, ese mismo)


Y ahora, nos preparamos para tener una tarde al aire libre (estamos en búsqueda del mejor sitio) para sentir con plenitud las Risas del Jardín, una fina mezcla de flores blancas con un toque de limón que rememora la época de la niñez.


Las flores blancas acompañan nuestro estado de alegría y plenitud sin empalagarnos. El limón, por su parte, aporta intensidad y frescura. En Japón, el aceite esencial de limón (de nombre botánico Citrus Limón) suele utilizarse en las oficinas y espacios de trabajo por el poder de concentración que estimula su aroma cítrico.
Nos inspiran algunos sitios donde poder pasear (física o espiritualmente)…




Nos llevamos un buen libro, que bien podrían elegirlo en El Almacén de Libros, donde encontrarán reseñas y la posibilidad de adquirirlos virtualmente. Y un temón de Norah Jones (un click paraescucharlo!) para activar de a poco.

 Recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail elsecretodelasfloresaromas@gmail.com



jueves, 23 de mayo de 2013

Jugando, crecemos / Caramelo de limón


Como a los chicos, a nosotros también nos gusta jugar.
Admiramos su capacidad para soñar e imaginar lo inimaginable.


Nosotros también creemos, como ellos, que la fantasía es parte fundamental de la vida, y que gracias a la posibilidad de imaginar se puede dar vida a todos nuestros sueños.


En homenaje a nuestro niño interior (y porque queremos seguir soñando tooooda la vida) hoy rociamos las sábanas y cubrecamas con el aroma Caramelo de Limón… ¿lo recuerdan? Acá está su primera publicación: http://bit.ly/S84tOt

Caramelo de limón… ¡Es frescura y dulzura que no empalaga!

Antes de almorzar decidimos jugar un poco: Si los aromas fueran momentos, serían….



Elegimos los primeros 10, los cuales quedará fija en la columna derecha de este blog.  Y los invitamos a enviarnos una foto con su aroma y su momento, a nuestro mail de siempre (elsecretodelasfloresaromas@gmail.com) para sumarlas en una nueva publicación.


Recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail a la dirección recién mencionada J

jueves, 16 de mayo de 2013

Dulce cocina / Chocolate + Coco


¡Muy buen jueves para todos!
Estamos pensando en re decorar nuestra cocina… Solo tenemos algunas ideas, pero todavía nada definido.

Y les contamos más: Como amamos ésta parte de la casa y deseamos pasar más tiempo en ella cocinando, tomando mate con amigos, haciendo tarea con los chicos mientras las galletas se hornean, estamos atentos a nuevas ideas y detalles que hacen la diferencia.


Sí, eso que están pensando... la cocina es el corazón de la casa… ¿o no?  En  el camino fuimos encontrando imágenes sumamente inspiradoras. Se las compartimos y si quieren pueden contarnos algunas lindas ideas que ya probaron en sus cocinas.  




En homenaje al padre de los aromas culinarios, el ¡Señor Horno!, preparamos Brownies de Chocolate con un poco de coco, siguiendo la receta del blog www.101cookbooks.com  (Paso a paso por aquí: http://bit.ly/11G8lgo)


Si quisieran que el aroma del Chocolate + Coco los acompañe por el resto del día, pueden rociar sus prendas y abrigos y salir a recorrer las frías calles con el recuerdo cálido del hogar impregnado en el cuerpo.

Recordemos algunas de las virtudes del aroma a Chocolate + Coco, que ya conocen desde que lo presentamos en este espacio largo meses atrás: http://bit.ly/13drQgJ-.

Ahora sí, cerramos este día intensamente frío con un dato que puede levantar el espíritu. La genia de Juliana López May está dictando clases de cocina en distintas fechas y horarios durante el mes de mayo. Si quieren conocer detalles les conviene ir directo aquí: http://bit.ly/10s8sJ2



Recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail a elsecretodelasfloresaromas@gmail.com

¡Que tengan días rellenos de energía y calorías!

jueves, 9 de mayo de 2013

Conexión interior / Maderas de Oriente


Hoy queremos comenzar el día con este Mantra, un click para sumergirse:  http://bit.ly/15sBfls


Mantra: ‘liberador de la mente’; formado por mana (‘mente’) y trāiate (‘liberación’). Se trata de una palabra o un conjunto de ellas que tiene una vibración especial, induciendo a un estado de conciencia ideal para la meditación y la conexión con nuestro interior.

La meditación, bendita herramienta para alcanzar la armonía…



Para acompañar este sentimiento de paz y potenciar nuestras ganas de meditar en algún momento de este jueves otoñal, optamos por rociar aquel rincón de nuestra casa con mayor cantidad de luz con Maderas de Oriente.


A este aroma ya lo conocen, ¿recuerdan?  http://bit.ly/12gLJzH

Las Maderas de Oriente, contábamos en aquella oportunidad, que son “conocidas como símbolo de sabiduría ancestral. Es por eso que al utilizarlas en ambientes de trabajo o en espacios donde se requiere tranquilidad, potencian la capacidad de atención”. Además ayudan a elevar la autoestima y la seguridad interior.

Relajemos, conectemos con lo importante :)


Quienes tengan ganas de practicar un poco de Yoga, les contamos que este sábado, nuestra amiga Mariana Jaroslavsky, creadora del blog http://momentosdt.blogspot.com.ar/, y viajera que anduvo estudiando por la India, dictará una clase en Recoleta. Dejamos info en este flyer :)




Recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail a elsecretodelasfloresaromas@gmail.com

¡Que tengan un fin de jueves en armonía!

jueves, 2 de mayo de 2013

Resultado Sorteo + Inspiración Deco


¡Buen día para todos!
¿Relajaron ayer, trabajadores de la vida, del estudio, y también,  por qué no, del amor y la familia?

Ya tenemos el resultado del Sorteo…
Sin más suspenso, les contamos que la ganadora del Aromatizador Textil Vainilla + Coco es...

MARINA MOREIRA 
¡¡¡Felicitaciones!!!

 Participaron:
1-    Anahí Flores
2-    Currumichuti
3-    Florencia Martínez
4-    Luli Pleats
5-    Muy Luli
6-    María Fernanda Corradi
7-    Meche
8-    Fera05
9-    Lola Decoestilo02
10- Marina Moreira
11-  Florencia Martínez
12-  Andrea Guadalupe Pereira
13-  Silvina Lega
14-  Lorena Andrioli
15-  María Marta Morsica
16-  Maru Disi
17-  Andre Limonchi
18-  Irene Fassi
19-  Lidia Lavera

En agradecimiento a todos los que se sumaron al Sorteo (y a los que se colgaron y se quedaron con las ganas), les queremos compartir una selección de 10 imágenes Deco que nos inspiran... Una especie de palmadita para quienes tienen ganas de cambiar algún detalle, así pueden dejar volar su imaginación y tomar ideas de aquí.

¡También son 10 ideas en homenaje al número 10 ganador!

Si quieren comenzar el viaje acompañados con algo de Jazz de Nina Simone, hagan un click: https://soundcloud.com/search?q=Nina%20Simone












Y por último, recuerden que para consultar precios, disponibilidad de productos y compra online pueden mandarnos un mail a elsecretodelasfloresaromas@gmail.com

¡Que tengan un excelente jueves, recargado de ideas y buenos momentos en casa!